domingo, 15 de mayo de 2011

Desfile del “Hermanos Meléndez” acaparó atención

LLEGARON EMBLEMÁTICOS DE TUMBES Y CAJAMARCA
Continuando con la serie de actividades por las Bodas de Oro de la Institución Educativa “Hermanos Meléndez” de La Unión, se realizó el desfile cívico escolar que acaparó la atención de unionenses y bajo piuranos en general.

La atracción del evento fueron las delegaciones invitadas quienes con su desfile dieron muestras de una gran preparación cívica y patriótica. Instituciones Educativas como San Miguel de Piura, San Martín de Sechura, Miguel Cortez de Castilla y los impecables San Ramón de Cajamarca y El Triunfo de Tumbes se llevaron el aplauso de los presentes.
La ceremonia estuvo presidida por las reinas del aniversario, director del plantel, y autoridades como el alcalde unionense Vicente Seminario, y la Gobernadora Hortencia Chunga. Delegaciones de colegios locales y un gran números alumnos del colegio anfitrión desfilaron también por la avenida Lima donde se desarrolló el evento.

DATO
Por los 50 años del plantel se realizará mañana lunes 16 un trote de motivación y misa a las 4 p.m. El día central del aniversario melendista será el próximo 22 de mayo.

JUAN NUNURA

No hay comentarios: