domingo, 15 de mayo de 2011

Agua Marina dejó a Bernal con los crespos hechos

NO LLEGARON A SU PRESENTACIÓN. INTERNACIONAL KARIBE TUVO QUE ABANDONAR ESCENARIO
El público bailador de Bernal y demás zonas del Bajo Piura, quedaron con los crespos hechos luego de que el publicitado baile, mano a mano, entre las orquestas Agua Marina de Sechura e Internacional Karibe, no se realizara hoy domingo.
Las entradas se ponían a la venta en más de 20 soles la pareja, y se presentaba primero la orquesta Internacional Karibe, quienes ya habían comenzado su espectáculo cuando tuvieron que retirarse por el escándalo que empezaron a armar los asistentes al enterarse que la agrupación sechurana no llegaría a presentarse.
Aunque no hubo una explicación oficial por parte de los organizadores, se conoció que Agua Marina no alcanzaría a llegar a tiempo desde Lima, en donde se habían presentado el día anterior. Con un sabor a estafa y desilusionados los asistentes no tuvieron más que reclamar por el desplante de esta reconocida institución musical.
DATO. La presentación se realizaba como parte de la festividad de San Isidro Labrador, que paradójicamente, siendo el patrón de los agricultores no tiene mayordomos que lo quieran celebrar en Bernal.

No hay comentarios: