jueves, 8 de septiembre de 2011

Reiniciarán trabajos en carretera Km 21 de Tambogrande

OBRA TERMINARÁ DE SER EJECUTADA VIA ADMINISTRACIÓN DIRECTA POR EL G.R.
La carretera Km 21 que se ubica en el distrito piurano de Tambogrande se terminará de ejecutar, luego que fue paralizada desde el pasado 27 de abril, así lo anunció el presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios.

Según sostuvo el mandatario regional, luego de levantar una serie de observaciones el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó la continuación de trabajos en esta importante obra que ahora será ejecutada vía administración directa por parte del ente regional.
Se informó que la obra iniciará en 45 días y consistirá en culminar una carretera de 27.84 km por 7 metros de ancho con una carpeta asfáltica de 2”. Además se incluye la construcción de un puente de 267 metros de concreto con 8.2 m. de ancho.

El alcalde del distrito de Tambogrande, Francisco Ojeda, mostró su alegría con este anuncio y declaró que los vecinos ya habían anunciado medidas de fuerza si esta carretera quedaba paralizada. “La obra del Km 21 es muy importante para que nuestros pueblos queden intercomunicados y desarrollen su potencial agroexportador”, expresó.