jueves, 28 de enero de 2010

POR XVI ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE SECHURA

Celi campeón en maratón regional

La IV versión de la Maratón Regional que se corre por el aniversario de la Provincia de Sechura tuvo esta vez como máximo galardonado a Rigoberto Celi Aponte, tumbesino que logró superar a sus contrincantes en la categoría mayores.

Desde las 12:02 minutos del medio día, los fondistas partieron de la localidad de Bellavista rumbo a la capital provincial, en donde se encontraba la meta.

Ya en horas de la mañana se había corrido también una maratón juvenil y una categoría de 8 a 12 años en donde la partida fue en la localidad de Chusis hacia Sechura

CAJA PAITA

La agencia sechurana de la Caja Paita fue la encargada de premiar a los participantes quienes emocionados recibieron artefactos electrodomésticos y sus reconocimientos. El administrador de Caja Paita, agencia Sechura, Lázaro Yovera Sernaqué, se comprometió a continuar apoyando al deporte sechurano y darle realce nacional a esta competencia en su próxima versión.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Sechura entregó los trofeos e incentivos a los ganadores. “El deporte es importante y enmarca mejor nuestro aniversario”, recalcó el alcalde Santos Querevalú Periche.

LOS GANADORES

CATEGORIA MAYORES (Bellavista – Sechura)

1º Rigoberto Celi Aponte 1 h 2’ 40”

2º José Bonilla Cortez 1 h 4’ 15”

3º Josmel Chuquicusma Ruiz 1 h 6’ 5”

CATEGORIA JUVENIL “C” MUJERES (Chusis – Sechura)

1º Delia Ramirez Espinoza 27’ 10”

2º María Prado Sernaqué 28’ 30”

3º Danitza Zapata Rodríguez 28’ 54”

CATEGORIA JUVENIL “B” VARONES (Chusis – Sechura)

1º José Bernuy Pazo 25’ 8”

2º Cristian Elespuru Sernaqué 25’19”

3º Juan Carlos Lazo Segura 26’ 2”

CATEGORIA INFANTIL DE 8 A 12 AÑOS

1º Milagros Eche Alcantara (Mujeres)

2º Hugo Zeta Cortez (Varones)