domingo, 14 de noviembre de 2010

Mototaxista muere tras caer vehículo con pasajeros a canal Biaggio Arbulú

PASEO AL MEDIO PIURA TERMINA EN FATIDICA Y CONSUFA TRAGEDIA QUE ES INVESTIGADA
Lo que debió  ser un reconfortante viaje de paseo al Medio Pura, terminó en tragedia, cuando el mototaxista que transportaba a una madre de familia y sus dos pequeños terminó muriendo ahogado al caer su vehículo a las turbulentas aguas del Canal Biaggio Arbulú a inmediaciones de la Universidad Nacional de Piura.
Según se pudo conocer, el conductor, que era conocido de la madre de familia que se identificó como Sara Manrique Rosas, llevaba a ella junto a sus dos hijos de 8 y 10 años aproximadamente, hacia el caserío Miraflores.
Sin embargo, por causas que se investigan y cerca de las 3:30 p.m. de hoy, el mototaxista, que según la fémina, respondía al nombre de José Castro Yovera (48), desvió el vehículo hacia el canal Biaggio Arbulú, terminando en las turbulentas aguas.
LOS RESCATARON
Tras los desesperados gritos de la mujer y sus niños, vecinos de la zona, lograron rescatarlos con vida, mientras que el mototaxista fue rescatado al parecer con algunos signos vitales, siendo trasladado de emergencia al Hospital Regional, donde llegó cadáver.
La mototaxi color amarillo con verde de placa NB 53364, fue rescatada tras varios minutos por personal de rescate de la PNP, quienes en cada intervención arriesgan su vida ante la carencia de accesorios como arneses y otros implementos de seguridad.
Asimismo, se supo que la mujer habría sido identificada por uno de los menores como Rosa Elvira Mondragón Ipanaqué (43), lo cual es investigado.
El chofer de la mototaxi según se conoció se desempeñaba como mecánico de motos.

No hay comentarios: