miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nacen pato con cuatro patas y cuatro alas en Becará - Vice, provincia de Sechura

EN OTRO HUEVO HABÍA DOS PATOS SIAMESES

Dos extrañas crías de patos domésticos asustó a la población del Bajo Piura. Un pequeño patito se engendró con cuatro patas y cuatro alas, mientras que de la misma camada otro huevo tenía dos patitos siameses unidos a la altura de su vientre. 

El extraño hecho sucedió en un corral doméstico de la familia Panta Ramírez en la villa de Becará, distrito de Vice, en la provincia piurana de Sechura. Según relató la señora María Yanet Panta Ramírez  su pata de nombre “chirusa” se echó con 17 huevos, de los cuales 15 reventaron con crías de patos normales pero dos retardaron en reventar por lo que decidió abrirlos.
Grande fue la sorpresa cuando al reventarlos halló en el primer huevo un solo patito que tenía cuatro patas y cuatro alas, además de un cabeza más grande de lo normal. Mientras que en el otro huevo la asustada mujer halló dos patos siameses unidos a la altura de su vientre. Los animalitos se habrían deformado por una extraña mutación genética y no llegaron a vivir.
Por el hecho la mujer dio aviso a los familiares y vecinos quienes se han asustado por este extraño suceso y temen además que se trate de un mal presagio según la creencia de sus antepasados.

No hay comentarios: