En un acto de fe del pueblo piurano, la alcaldesa Ruby Rodríguez, entregó la Llave de Oro de la Ciudad a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, durante la Eucaristía realizada en el atrio de la Iglesia Catedral, con motivo de su segundo recorrido por las calles de nuestra ciudad.
“Esta es un reconocimiento a la trascendente labor católica y de formación de los fieles que realiza hermandad del Señor de los Milagros”, expresó emocionada la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez.
Durante la homilía, El Arzobispo Metropolitano de Piura, José Antonio Eguren Anselmi, pidió a Dios para que ilumine la inteligencia de nuestras autoridades y trabajen por el desarrollo de la región y por el bienestar de los piuranos y las piuranas.
El Monseñor, expresó su posición firme y clara contra la despenalización del aborto, de la cual dijo esperaba no se apruebe en el parlamento. “Hacerlo sería atentar contra los valores de la vida y de la familia; valores que sustentan nuestra paz. La vida humana es sagrada desde el primer momento de la concepción y hasta los últimos instantes de su supervivencia natural en la tierra”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario