SE PEDÍA CADENA PERPETUA POR EL REPUDIABLE HECHO.
A 30 años de prisión efectiva y al pago de 10 mil soles de reparación civil fue sentenciado Justo Purizaca Chafloque, de 55 años, por violar a dos de sus hijas desde hace unos 15 años, en el distrito de Bernal.
La madre de las víctimas, que ahora tienen 16 y 25 años, pidió cadena perpetua para el hombre que marcó la vida de sus hijas.
Las afectadas recién denunciaron el hecho en mayo del 2010 e indicaron que no lo hicieron antes porque el sujeto las amenazaba con hacer lo mismo con sus hermanos.
El acusado no se hizo presente a la lectura de la sentencia por lo que se dictaminó su orden de captura.
Mientras en Piura se dictaba la sentencia en su contra, Purizaca Chafloque participaba de la fiesta del Señor Cautivo en Bernal, incluso acudió a la procesión, mas tarde regiría la orden de captura en su contra.
2 comentarios:
MUY BIEN HECHOOOOOOOOO POR FIN SE DIO JUSTICIA PARA ESTAS POBRES NIÑAS,, POR FINNNN PENSO QUE SE LIBRARIA,, PUES NOOOOOO QUE PAGUE EL MALDITO QUE PAGUEEEEEEE..
que seguro decia que el sr cautivo le salvaria, de tan tremenda desgracia que causo,, maldito q te pudras en la carcel, y q te hagan igual a ver si te gusta,,
Publicar un comentario