martes, 22 de marzo de 2011

Pedro Pablo Kuczynzki, PPK, en Piura, Sullana y Sechura

EN SECHURA LANZA ADVERTENCIA  A LA  EMPRESA MINERA VALE

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynzki, PPK, se encuentra en la ciudad de Piura, recorriendo las provincias y realizando sus actividades proselitistas.

PPK realiza su recorrido acompañado de sus candidatos al congreso por Piura, de su mascota PPK y de decenas de simpatizantes, sobre todo jóvenes.


Durante su paso por Sullana PPK declaró que presentará en breve la última solicitud para renunciar a la nacionalidad norteamericana. Además dijo que no tendría ningún problema en llamar a trabajar al presidente Alan García en un eventual gobierno suyo. También añadió, que trabajaría con Toledo y hasta llamaría  al candidato Manuel Rodriguez Cuadros, ex canciller, para trabajar en el gobierno.

Luego de Sullana se trasladó hasta el sur de Piura, rumbo a la provincia de Sechura. En Sechura, Pedro Pablo Kuczynzki, fue tajante con la empresa minera Vale (que explota los fosfatos de Bayovar), y dijo que "Vale es una empresa mundial de primer nivel y si se comprometió con los sechuranos tendrá que cumplir o sino tendrá que pagar las consecuencias", finalizó.

PPK realizó un mitín en la Plaza de Armas de Sechura.

2 comentarios:

chancay dijo...

hola amigos peruanos ,esta se-or PPK cuando fue ministro le importo a los pescadores y a la gente pobre nunca le importo.ustedes veran si se dejan enga-ar como les enga-o alan , bueno yo aca por ee.uu me fastidia tanto farsante que va a contar mentiras a mi pueblo , por favor pido esta columna poner videos y fotos de mi carnaval de bernal especialmente de mi querido pueblo de chancay eso es mas importante que esos politicos sinverguenzas que se llenan los bolsillos de dinero mientras mi pueblo muere de hambre , en el futuro estare postulando a mi region porque yo si he salido de abajo y quisiera dar todo lo aprendido para mi piura

Anónimo dijo...

jajaja qui buena la de este tipo...