viernes, 11 de marzo de 2011

Evacuan Parachique por temor a tsunami

POBLACIÓN VIENE COLABORANDO Y SE PIDE NO PERDER LA CALMA
La evacuación de las zonas costeras en el litoral de la provincia de Sechura en la región de Piura, comenzó al promediar las dos de la tarde, según informó a RPP, el Teniente Gobernador de la zona Manuel Gómez, la población apoya en las labores de evacuación de forma voluntaria.

Para estas zonas de Sechura se ha dispuesto la ayuda con carpas de defensa civil, además de un contingente policial que brindará apoyo en la seguridad de los vecinos.

En todo el litoral de Piura, el Presidente Regional, Javier Atkins, ordenó la evacuación a partir de las cuatro de la tarde, "Las familias que se resistan a esta evacuación se les tendrá que sacar a la fuerza y ello lo haremos en coordinación con la Dirección Territorial de la Policía", señaló la autoridad piurana.

DATO.- Otras zonas que serían evacuadas son Chulliyachi, Matacaballo, Constante, Las Delicias, todas ubicadas en la provincia de Sechura.

OTRO DATO DE ÚLTIMO MINUTO HA SIDO LA SUSPENSION DE LABORES EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO POR DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO.

No hay comentarios: