jueves, 17 de marzo de 2011

Debate de candidatos al Congreso por Piura

10 DE ELLOS SE PONEN LA CAMISETA DE PIURA
PIURA | El primer día de debate de candidatos organizado por la Cámara de Comercio y la UDEP fue un éxito al presentarse los 10 postulantes que estaban programados y exponer cada uno sus propuestas.

LA CAMISETA. El candidato Miguel Cueva Celi de Alianza para el gran Cambio, al finalizar la exposición de sus propuestas dijo que si los siete congresistas que salgan elegidos se pusieran la camiseta de Piura, se lograrían muchas más cosas para la región, motivo por el cual él si estaba dispuesto a ponerse la camiseta de Piura.

Inmediatamente después de decir eso, se colocó un polo blanco que tenía el mapa de la región Piura y el escudo de Piura con la frase "Por Piura... y por la unidad congresal".

REGALÓN. Miguel Cueva también entregó uno de estos polos a cada uno de los candidatos, quienes al finalizar el debate se lo colocaron y se tomaron la fotografía para dejar sentada su posición de tener puesta la camiseta de la región.

SORPRESA. De otro lado, uno de los candidatos que dejó sorprendidos a los presentes fue el Nº 1 de Solidaridad Nacional, Luis Atkins Lerggios, quien manifestó que en la segunda declaración jurada que presentó al proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones, consignó que había transferido todas las acciones de un holding empresarial a su esposa.

El candidato enfatizó que pudo invertir dinero en dicho holding gracias a que como consultor ganaba 1,950 dólares diarios (58,500 dólares mensuales).

El monto que mencionó dejó boquiabierto a más de uno, ya que en su primera declaración jura­da no había consignado eso y como ingresos había colocado cero soles en el sector público y privado.

Uno de los candidatos que fue pifeado fue Juan Manuel Quiroga León de Perú Posible, quien llegó un poco tarde al evento. Más de uno le gritó que hacía honor a la hora Cabana.

PACTO. Los 10 candidatos que asistieron firmaron el pacto político congresal por la gobernabilidad regional, que tiene 10 compromisos para el desarrollo de Piura.

Fuente: Diario Correo Piura

1 comentario:

Unknown dijo...

INTERPONEN NUEVA DENUNCIA PENAL POR ESTAFA CONTRA NOTARIO PUBLICO DE SULLANA JUAN MANUEL QUIROGA LEON Y OTROS

El director de la Asociación “Justicia sin corrupción; Q.F. Humberto Armando Rodríguez Cerna ha interpuesto una nueva Denuncia Penal contra JUAN MANUEL QUIROGA LEÓN, Notario Público de Sullana y contra su empleada del mencionado notario ELIZABETH GOYES ÁLAMO Y CONTRA LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES por los delitos de Falsedad Ideológica y de Estafa en la modalidad de cómplices primarios y contra SANTOS GARCIA CASTRO por Estafa y Falsedad Ideológica y Delitos cometidos en agravio de Vicenta Saavedra Palacios de Palacios y del Estado Peruano y así mismo ha interpuesto Denuncia Penal contra JUAN MANUEL QUIROGA LEÓN, Notario Público de Sullana y contra su empleada ELIZABETH GOYES ÁLAMO por delito de Defraudación Tributaria en agravio del Estado Peruano.

La agraviada Sra. Vicenta Saavedra Palacios de Palacios, fue estafada con S/. 7,000.00 soles, suma que fue cancelada DENTRO DE LA NOTARIA PUBLICA del denunciado Quiroga Leon en el momento de la suscripción de una escritura publica fraudulenta.

Es la enesima denuncia que tiene el denunciado notario publico, esperamos quela corrupcion del ministerio publico y del Poder Judicial no siga encubriendo al notario publico Juan Manuel Quiroga Leon


Sullana – Perú, 6 de Abril del 2011

…………………………………………………
Q.F. HUMBERTO A. RODRÍGUEZ CERNA

Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y del Frente Anticorrupción de Agraviados por el Poder Judicial y el Ministerio Publico.

Mayor informacion en:

http://es-la.facebook.com/people/Humberto-Armando-Rodriguez-Cerna/100000190921254

http://justiciasincorrupcion.blogia.com/

http://justiciasincorrupcion.spaces.live.com/

http://justiciasincorrupcion.wordpress.com/

http://justiciasincorrupcio.blogcindario.com/

http://justiciasincorrupcion.lamula.pe/

http://justiciasincorrupcion.vox.com/

http://www.myspace.com/justiciasincorrupcion