jueves, 17 de marzo de 2011

Atlético Torino de Talara se arma

UN MILLÓN 350 MIL PARA SU CAMPAÑA
Talara. Se pone a trabajar. Harold Alemán Saavedra juramentó como presidente del Atlético Torino, y en su primer mensaje anunció que su directiva tienen muchas ganas de trabajar con trasparencia para sacar adelante al "Rey de Copas".

Agregó que todos los directivos aportaran para afrontar los gastos que demandan los jugadores que ya están en Talara, a la par que envia documentos solicitando apoyo a las empresas petroleras. Abrirá una cuenta en una entidad bancaria y abrirán el libro de socios y constituirá el Comité de Damas.

El plantel. Sobre los jugadores Harold Aleman precisó no habrá tolerancia para los actos de indisciplina, y se tomarán medidas drásticas como multas o separación del equipo así se trate de los mejores jugadores.

El presidente señala que un grupo de jugadores ya está entrenando en Talara y son sometidos a una evaluación de parte del equipo técnico integrado por el argentino Walter Gómez y Segundo Gonzáles.

Entre los futbolistas destacan los experimentados Manuel Marengo, César Charún, Cristian Salazar, el colombiano Charles Quinto, Oliver Pizarro, Gino Navarro, Edson Panta.

Hoy estarían llegando los jugadores colombianos Edilberto Salazar y Jhon Tapia. Además la directiva se encuentra en tratativas con Víctor Ulloa (arquero).

Fuente: Diario Correo
Foto: talaraescucha

No hay comentarios: