jueves, 6 de enero de 2011

En Rinconada Llicuar, Bernal y Cristo Nos Valga

ALCALDES JURAN POR DESARROLLO DE SUS PUEBLOS
BAJO PIURA.- La juramentación de nuevas autoridades ediles se dio también en los distritos bajo piuranos de Rinconada Llicuar, Bernal y Cristo Nos Valga, en donde las nuevas autoridades han jurado junto a sus regidores.

RINCONADA LLICUAR
En Rinconada Llicuar, el CPC Walter Martínez Vite, juramentó frente a cientos de sus pobladores que llegaron a atestiguar el hecho. “Por Dios, por la Integración y por el desarrollo de Rinconada Llicuar y anexos”, fue el juramento de esta autoridad. Martínez Vite juramentó después a sus cinco regidores y en lo que fue su discurso anunció que impondrá el principio de autoridad para el respeto a las autoridades y ejercerá un “Gobierno de puertas abiertas a los pedidos, reclamos y consejos de los ciudadanos”.

BERNAL
En el distrito de Bernal, Félix Ayala Cherre, juramentó para un nuevo mandato municipal y su principal llamado fue a unión y diálogo distrital “No podemos caer en las provocaciones de quienes incentivan al divisionismo. Debemos demostrar que Bernal es grande por sus ciudadanos, no es violento y es un pueblo respetuoso. Pido respeto a la autoridad, a mi familia y a todo el distrito”, expresó. Así mismo, anunció que trabajará para todos los sectores sociales y apoyará a todos los ciudadanos sin distinción de ideología política. A la juramentación del alcalde bernalense acompañó el alcalde Provincial de Sechura, Bernardo Pazo Nunura.

CRISTO NOS VALGA
En el distrito de Cristo Nos Valga, el alcalde Ángel Agurto Pingo juró para lo que será su quinto mandato consecutivo como alcalde de esta jurisdicción. La ceremonia se realizó en la plaza pública de la localidad y las nuevas autoridades se comprometieron a ejecutar un trabajo en bien de los ciudadanos y sin distinción alguna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q verguenza con ese mismo alcalde y q hace la pedos ahi