viernes, 7 de enero de 2011

Alcalde de La Arena rechaza pintas subversivas en su distrito

CONSIDERA QUE ES UNA "CAMPAÑA SUCIA" EN SU CONTRA
Tras conocerse la aparición de pintas subversivas en la jurisdicción del distrito piurano de La Arena, el alcalde Ramón Naquiche More, declaró que se trata "de una guerra sucia por parte de aquellos desfavorecidos por la voluntad popular en las últimas elecciones".
Para el burgomaestre, las pintas como "Viva MRTA" o "Viva Ramón" han sido realizadas por gente opositora a su gestión que pretenden intimidar a la población.
"Ya la policía sabe de este hecho y le pido que se investigue a fondo para conocer a los autores y no se vuelva a repetir", declaró.
Naquiche More recordó además, que pintas de este tipo aparecieron en la etapa final de la campaña electoral, vinculándolo con este tipo de movimientos.

JUAN NUNURA

1 comentario:

Anónimo dijo...

verdad o menteria el pueblo areneño es inteligente y ya ha sacado su conclusión de quienes estan de esta burda patraña montada por los apristas y unidad nacional, los primeros con 15 años en el poder y miren como estamos y los segundos, considerados la más catasfrofica de la gestiones que hemos tenido.