Con más de 40 puntos de sutura en los dos brazos terminó una mujer de 47 años que fue atacada por un perro de raza Rottweiler en el Asentamiento Humano San Martín de la ciudad norteña de Piura.
Luz María Mezones salió a realizar unas compras y cuando retornaba a su casa el can apareció en su camino y se le lanzó a la cara.
La mujer se cubrió el rostro con los brazos, por lo que el animal la mordió en reiteradas oportunidades hasta que los vecinos corrieron en su auxilio.
La chompa de la victima se encontraba cubierta de sangre, lo que denota lo brutal que fue el ataque que pudo terminar en una tragedia mayor. Los médicos tuvieron que colocar más de 40 puntos a Mezones para poder controlar la hemorragia.
Un familiar de la víctima pidió a las autoridades adoptar las medidas correctivas ya que no es la primera vez que el animal ataca a los vecinos, quienes demandaron su eliminación para evitar más agresiones.
Avilio Tussi, dueño del perro, defendió el ataque del perro indicando que siempre lo molestan tirándole piedras. Dijo, además, que tiene al animal por defensa ante los constantes robos en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario