La financiera Edyficar inauguró el día de ayer su nueva oficina en Sechura. Para esta ceremonia, llegaron hasta esta ciudad, el Vicepresidente del Directorio, Lionel Derteano y la Gerente General, Ana María Zegarra.
Durante su discurso inaugural, Lionel Derteano, remarcó que el reto de Edyficar es la bancarización de los peruanos de pocos recursos que no tienen acceso al crédito y que representan una gran fuerza económica y de progreso para el país. “Queremos ser esa mano amiga y ese socio oportuno que todos los microempresarios de nuestro país necesitan para crecer y alcanzar sus metas, prueba de ello son los más de 34 mil clientes que por primera vez han accedido al sistema financiero en lo que va del año” enfatizó.
Por su parte, Ana María Zegarra, señaló que Edyficar tiene más de 270 mil clientes en todo el país lo que significa una enorme satisfacción para la financiera. Asimismo agradeció al pueblo sechurano por su confianza y se comprometió a seguir trabajando por ello con rápidez y calidad.
Finalmente, el pueblo sechurano y los funcionario de Edyficar brindaron por esta apertura y disfrutaron de una marinera norteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario