miércoles, 15 de septiembre de 2010

PROPIETARIA DEL BAR RESTAURANT “LOS GIRASOLES” EN BERNAL

Encañonan y maniatan a mujer para robarle

BERNAL.- Asalto al amanecer. Dos sujetos desconocidos asaltaron ayer al conocido bar restaurant “Los Girasoles”, en el distrito de Bernal logrando reducir a la propietaria del local, Iris Chunga Carhuactocto, para robarle dinero en efectivo, perfumes y celulares.
A pesar del hermetismo se conoció que ayer al promediar las 6 de la mañana, la dueña del local salió a embarcar a su hija, quien estudia en Piura, y al regresar encontró a un sujeto en su cuarto y otro que inmediatamente bajó por la escalera quedando encerrada. Utilizando armas de fuego, los desconocidos la intimidaron, la maniataron de manos y pies, y le colocaron un pañuelo en la boca para evitar que grite.
Los fascinerosos buscaron dinero y se llevaron aproximadamente mil nuevos soles en efectivo que parte de la venta del día anterior. Además, se llevaron perfumes y los celulares de la agraviada. Dos motos lineales que había en el lugar no pudieron ser robados porque no arrancaron, pero les reventaron las llantas para evitar que los persigan.

SOMNIFEROS
En el lugar pernoctaban cinco damas que brindaban atención en el bar y en el momento del asalto se encontraban durmiendo en el segundo piso. “Sin embargo no sentimos nada. Nos hemos quedado profundamente dormidas y por eso creemos que han utilizado somníferos”, relató una de ellas.
Fue una hermana de la víctima quien la encontró amarrada y según versiones, los asaltantes tomaron una moto cualquiera para huir pero se bajaron en Bernal, a la altura del Complejo Educativo, y huyeron por las chacras de la zona.

DATO
A pesar del hecho, la agraviada no quiso sentar denuncia policial y se conoció que es la cuarta vez que sufre de un asalto por dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la señora cuenta su verdad que le conviene por que nodice que ella regalo a su hija a una pareja de sechura .y que le pasa mas de mil soles no te hagas la victima que todo sechura te conoce tu famita. Bernardo no jueges sucio que tu tambien tienes tus perlas
o no te acuerdas de tu amiguita cariñosa que trabaja en la muni. tanto se pelean si va a ganar el señor Arevalo por que el si merece gobernar