viernes, 17 de septiembre de 2010

Candidato de Alianza para el Progreso primero en Paita

ENCUESTA DE LUNA CONSULTORES REVELA PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL PUERTO
El reciente estudio de opinión pública realizado en la provincia de Paita a más de 200 personas, por la encuestadora Luna Consultores, reveló que las preferencias electorales se inclinan por el candidato Justo Juárez Nima, del partido político Alianza para el Progreso.
Justo Juárez lidera esta encuesta con 29.2% de intención de voto; mientras que Porfirio Meca Andrade, de Fuerza Provincial Paiteña, alcanzó el segundo lugar con 22.8% en las preferencias. En un tercer lugar se ubica al candidato por la re elección, Alejandro Torres Vega, quien postula por Acción Popular y ha logrado un 15.3%.
Más abajo de la lista se ubican los candidatos Walter Wong Ayon (8.4%), José Nolasco Reforme (7.4%); Francisco Rumiche Ruiz (5.0%); Walter Garrido (1.5%); Roque Saavedra (1.5%); y seis más , algunos incluso sin ninguna presencia electoral en Paita.

DESAPRUEBAN GESTIÓN DE TORRES
Con respecto a la actual gestión edil de Alejandro Torres Vega, la encuestadora preguntó ¿Cómo califica el desempeño público del alcalde?. La respuesta fue la siguiente:
Desaprueban: 60%. Aprueban: 31%. No Precisa: 9%.

DATO: La encuesta se realizó el 12 de setiembre y fue aplicada a Paita y todos sus distritos como Amotape, Arenal, La Huaca, Colán, Tamarindo y Vichayal.

No hay comentarios: