martes, 3 de agosto de 2010

Arévalo Zeta presentó su lista

BUSCA SER ALCALDE DE SECHURA POR “MAR SECHURANO”

Superando todas las expectativas y congregando a miles de ciudadanos sechuranos, el doctor Armando Arévalo Zeta, presentó su plancha electoral que busca llegar a la alcaldía de Sechura mediante las elecciones del próximo 03 de octubre.
Con el respaldo de los militantes y simpatizantes de su agrupación política provincial “Mar Sechurano”, el candidato recorrió las calles de Sechura y luego se congregó en la Plaza de Armas de esta ciudad en donde oficializó la presentación de los candidatos a regidores y luego brindó el esperado discurso a sus seguidores.
“Proponemos un gobierno unido que buscará el desarrollo y el engrandecimiento de esta provincia tan rica en recursos naturales, pero que no han sido bien aprovechados en beneficio de nuestra población que aún mantiene los estándares de pobreza y extrema pobreza. Cambiaremos esa realidad y forjaremos la escuela de formación empresarial que logre insertar a los sechuranos en el boom comercial que está viviendo”, enfatizó Arévalo Zeta.
Pregonó además que entablará una política de gobierno municipal que no le dará la espalda a la población en la defensa de sus recursos naturales que mueven la economía de esta provincia, como el caso de la pesca. “defenderemos la bahía de Sechura de los intereses de grandes empresas como Savia, además tendremos una defensa sincera de los recursos de nuestra zona como los territorios de Vice y Cristo Nos Valga que también están en la mira de las transnacionales”. Añadió que se mantendrá firme, como lo hizo desde un inicio cuando era alcalde de Vice, en su defensa por el respeto de los sechuranos ante la empresa brasileña VALE y el incumplimiento de la oferta laboral.
De otro lado, señaló que ansia de convertir a Sechura en la “Capital Regional de la Cultura” y darle la infraestructura que se merece como una provincia joven y rica en recursos naturales.

DATO
Armando Arévalo Zeta s nacido en Vice, distrito del que fue dos veces alcalde distrital con su movimiento “Mar Viceño”. Como candidato provincial lleva de primer regidor al conocido sechurano, empresario pesquero, Mercedes Chunga Chunga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA AREVALO YA GANASTE SOY VICEÑO DE CORAZONNNN

Anónimo dijo...

todos celebramos este 03 de octubre , con el triunfo del pueblo
viva MAR SECHURANO

Anónimo dijo...

Mientras Bernardo y Santos se sacan los ojos el pueblo entra en razón y sabe que mas de lo mismo NO es AREVALO por eso marcarán el Nº 1. Buena compare por no mostrar falta de respeto ni caer en ese juego sucio de pelearse como pandilleros

Anónimo dijo...

QUE LES ARDA A LOS RUMBEROS RATAS... AREVALO ES LA SOLUCION Y YA LO DEMOSTRÓ

Anónimo dijo...

Arevalo Zeta aca en Rinconada Llicuar estamos con Usted doctor...

Anónimo dijo...

yo opino... que arevalo no es mas que un mentiroso, porque quiere gobernar sechura para llevar a toda su familia a trabajar basta de engaños este señor ha hecho muchas cosas por vice pero realmente es una politica donde tuvo preferencias por su misma gente ....

Anónimo dijo...

Ok en SEchura tambien apoyamos al Dr Arevalo, una propuesta urgente para SEchura. DEmosle la oportunidad. Ex-Apra ya goberno y Ex-RUmbo ya demostro que quiere vender la Bahia.