viernes, 21 de mayo de 2010

Piden nuevo pozo de agua potable para La Unión

CINCO CASERIOS NO CUENTAN CON EL SERVICIO POR COLAPSO DE POZO MIRAGARZON
La Unión.- Al menos unos 7 mil habitantes de cinco caseríos en el distrito de La Unión no cuentan con servicio de agua potable debido al colapso del pozo que los abastecía desde hace 45 años atrás.
Se trata del pozo ubicado en el predio Miragarzón, que abastece a Canizal Chico, Canizal Grande, Chatito Sur, Villa Monteredondo y al A.H. La Escolástica. “Este pozo fue perforado en el año 1966 y ha colapsado dejando sin servicio a miles de ciudadanos de nuestro distrito”, manifestó el regidor de esta comuna, Pedro Flores Ramos.
El concejal, acompañado por sus colegas Sefelmira Calle y Eulogio Chávez, se dirigieron ayer hasta Chulucanas para recordarle al Presidente Alana García que se prometió ejecutar la obra de alcantarillado en este distrito y aún no se hace realidad. Además, entregaron la documentación respectiva sobre la obra del nuevo pozo de agua potable.
AGUA PAPA TODOS
Las autoridades unionenses ya su población, con pancarta incluida, exigieron que el Programa Agua para Todos, ejecute esta obra ya que su evaluación fue positiva para ser tomada en cuenta por el Gobierno Central. ٕ“Tenemos ya el expediente completo y evaluado por ello pedimos que el programa Agua para Todos ejecute esta obra de perforación de un nuevo pozo en La Unión y queremos que el presidente cumpla con la obra de alcantarillado en nuestro distrito”, señaló la regidora Sefelmira Calle.

No hay comentarios: