Una combi que presta servicio de transporte urbano fue robada por cuatro sujetos quienes llegaron a una cochera diciendo ser enviados del propietario del vehículo para poder retirarlo del lugar, tres horas después la combi fue recuperada.
Según narró el propietario de la combi de placa RB 3311, Javier Ancajima Goicochea, de 48 años de edad, la noche de ayer guardó su unidad móvil en una cochera de la zona Talarita en el distrito de Castilla. Por la mañana lo fue a retirar y el guardián le dijo que ya lo habían retirado cuatro sujetos quienes dijeron haber sido enviados por el propietario.
Inmediatamente dio aviso a la policía y personal de Escuadrón Verde de la ciudad de Piura comenzó la búsqueda. Al promediar las 9:30 de la mañana la combi fue hallada en la zona de Campo Polo en el mismo distrito, al parecer la batería se descargó y los delincuentes cuadraron la combi para ir en búsqueda de una nueva batería.
La policía tomó la combi e imposibilitó el regreso de los fascinerosos. La combi, que pertenece a la empresa de transporte urbano “Max”, fue levada hasta la Dirección de Protección Contra el Robo Vehícular (Diprove), para las diligencias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario