miércoles, 8 de junio de 2011

Aún no encuentran a pescadores en Bayóvar

DOS CONTINÁUN DESAPARECIDOS TRAS NAUFRAGIO OCURRIDO EL 31 DE MAYO
Continúa la búsqueda de dos pescadores que naufragaron en el mar de Sechura, en la zona conocida como Punta Bayóvar, desde el pasado 31 de mayo.

Según se ha conocido, la búsqueda solo viene siendo por parte de los familiares y no se tiene ayuda de ninguna autoridad o dependencias como la Capitanía de Puerto Rico, en esta labor.

Los familiares vienen buscando por la playa conocida como Reventazón, en el macizo de Illescas, y no pierden la esperanza de encontrar vivos a estas dos personas. Una de ellas, ha sido identificado como Juan Crisóstomo Yarlequé, natural de Paita, en tanto al otro desaparecido aún no se conoce su identidad y según los tripulantes ya rescatados, se señala que solo lo conocían por el apelativo de “Sambo”.

Como informamos con anterioridad, fueron siete los tripulantes que naufragaron en la embarcación “Marco David”, tres de ellos salvaron sus vidas y dos fallecieron.

Los familiares solicitan apoyo policial y que la búsqueda continúe con helicópteros como se realizó el 3 y 4 de junio, aunque sin resultados positivos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , hoy nos informamos que nuestro familiar Oscar Mogollon ¨zambo¨ es uno de los desaparecidos de la embarcacion ¨ marco david¨ que naufrago el ultimo 31 del mes de mayo - ya que por conocimiento por medio de uno de los tripulantes afirmo por medio de una fotografia reconociendolo con el apelativo de zambo . cualquier informacion dar aviso a dicho numero 969513757 ó 968434872

Anónimo dijo...

hola , hoy nos informamos que nuestro familiar Oscar Mogollon ¨zambo¨ es uno de los desaparecidos de la embarcacion ¨ marco david¨ que naufrago el ultimo 31 del mes de mayo - ya que por conocimiento por medio de uno de los tripulantes sobrevivientes afirmo por medio de una fotografia reconociendolo con el apelativo de zambo . cualquier informacion dar aviso a dicho numero 969513757 ó 968434872

Anónimo dijo...

aun falta x encontrar a unos de los tripulantes de la embarcacion marco david k es juan crisostomo yarleque x favor cualkier informacion llamar a los telefonos 073667546_999976709 estaremos muy agradecidos x su apoyo

miguel vilca dijo...

tamales ya han pasado tres años y no hemos encontrado a mi cuñado juan crisostomo yarleque por eso no creo en dios no creo en milagros no creo en nada tengo una promesa en mi corazon y lo voy ha cumplir hasta el dia que me muera tu lo sabes cuñao el poco tiempo que te conoci te llegue a querer como mi hermano que nunca tuve descansa en paz hermano.