martes, 24 de mayo de 2011

Mitin de Ollanta Humala en Piura

MULTITUD ACOMPAÑÓ A LIDER DE "GANA PERÚ"
Con un multitudinario mitin frente al parque Miguel Cortez, el candidato nacionalista Ollanta Humala Tasso, cerró su campaña electoral en el departamento de Piura.

La convocatoria se hizo para las 7 de la noche, sin embargo el candidato de "Gana Perú" apareció recien a las 9 de la noche, hecho que no cansó a sus seguidores quienes decidieron esperarlo hasta el final.
Humala Tasso fue recibido en medio del bullicio de los piuranos quienes lo aclamaban como el nuevo Presidente del Perú.
Frases como "se siente, se siente, Ollanta Presidente" se dejaron escuchar en toda esta parte de la avenida Grau de Piura.

Humala prometió sanear los servicios de agua y alcantarillado, dotar de mejores hospitales y entregar gas barato para las familias piuranas. Contratar a más de 10 mil maestros y establecer una reforma penitenciaria en donde "los presos se ganen el pan con el sudor de su frente", fueron algunas de sus propuestas.

En otra parte de su discurso, Ollanta Humala tuvo fuertes palabras contra la corrupción y criticó la actual política de gobierno que se maneja en nuestro país. "El Perú avanza pero en corrupción, por ello debemos votar con confianza, sin miedo, pero sobre todo con mucha memoria para no permitir que la corrupción que nos gobernó en los años 90 regrese al poder", refirió en medio de las arengas de sus miles de simpatizantes.

No hay comentarios: