ENTRE LLANTOS Y DESCONSUELO FAMILIARES PIDEN JUSTICIA
Cientos de moradores del distrito de Cristo Nos Valga se volcaron a las calles para despedir el cadáver de José Silvestre Fiestas Dedios, joven asesinado en una gresca callejera, la madrugada del día lunes.
La madre del Sangento Segundo, de 21 años de edad, Adela Dedios Loro, pidió justicia para que su hijo descanse en paz y exigió a las autoridades tomar medidas inmediatas para frenar este tipo de delincuencia.
Como se recuerda, un baile social organizado sin permiso municipal, fue el escenario de una trágica fiesta que acabó con un asesinado, supuestamente por peleas entre grupos juveniles rivales.
En el Bajo Piura hay diversos grupos juveniles formados para fortalecer la amistas de los jóvenes, sin embargo; a muchos de estos grupos se les conoce por la violencia que siembran en las fiestas sociales.
En Cristo Nos Valga, los moradores señalan que "Los Canabis" son un grupo juvenil que necesita un correctivo ya que en más de una ocasión se han visto envueltos en una pelea callejera. En esta ocasión, relatan los testigos, pelearon con un grupo rival del caserío Santo Domingo, y producto de este enfrentamiento ocurrió el fatídico desenlace.
Durante el sepelio, corrió el rumor que uno de los sospechosos de este crimen había sido detenido en Chiclayo. Fuentes policiales confirmarán esta información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario