“Nadie me quita lo bailado”, es el título del show unipersonal que Carlos Galdos ofrecerá en Piura el próximo 19 de febrero en dos únicas presentaciones en el Teatro Municipal de la calurosa ciudad.
“Nadie me quita lo bailado” es el resumen de muchas de las cosas que todos vivimos y gozamos en los fantásticos años ochenta.
Durante dos horas a través de las canciones y bailes con los que todos se han divertido, recorrerá con nostalgia y con su particular sentido del humor todas las situaciones que hicieron historia en una época. El gel en el pelo, la moda, la jerga, el baile, los lugares y nuestras diversiones, la inocencia para enfrentar los amores y los bailes que todos llevamos en el recuerdo. Una época que marco hitos.
Por otra parte, Galdos señaló que el objetivo de este espectáculo es hacer que los padres puedan reírse con sus hijos de un estilo de vida que hoy no imaginamos pero que a nosotros nos hizo tan felices. Una época sin tanta tecnología ni apuro, pero con más tiempo para estar con los demás.
Es importante recalcar que el exitoso showman se presentará por primera vez en Piura y se siente muy emocionado porque la gente ha pedido el show y finalmente se hará posible. “Es un show para la familia, así fue concebido porque todos nos sentiremos identificados”, señaló.
EL ESPECTÁCULO
La cita es en el Teatro Municipal el próximo sábado 19 de febrero en dos funciones espectaculares realmente imperdibles. “Nadie me quita lo bailado” es un tributo en clave de humor que nuestro comediante Carlos Galdos hace de la década de los ochenta. Las entradas están a la venta en Cine Planet de Plaza del Sol, en la Tienda Kodak 30 Minutos y en la Tienda Camacho de Colán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario