viernes, 14 de enero de 2011

Recogen más de 120 toneladas de residuos sólidos en Castilla

MAÑANA TAMBIÉN LIMPIARÁN MERCADO
En el primer día de la campaña gigantesca de limpieza de los diversos puntos críticos del distrito de Castilla, más de 120 TM de residuos sólidos fueron recogidos y trasladados al relleno sanitario de este sector.

Así lo informó el gerente de Servicios Públicos Locales de la comuna castellana, Luis Llacsahuanga Timoteo, quien por la mañana y la tarde inspeccionó los puntos liberados de basura y desmonte, ubicados entre la Av. Progreso- Sánchez Carrión (a la altura del Ministerio de Agricultura), a espaldas del Policlínico de Castilla, el Campo Papal, canal Biaggio Arbulú y Malecón María Auxiliadora.

El funcionario sostuvo que esta campaña organizada por el Municipio Castellano, con el apoyo del Gobierno Regional, también continuará el sábado 15 y se espera llegar a la meta de 250 toneladas de basura recogidos.

La alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, informó que mañana también se desarrollará desde las 3 de la tarde una campaña de limpieza, lavado y desinfección del centro de abastos de esta localidad.

No hay comentarios: