jueves, 2 de diciembre de 2010

Seis delincuentes vacían una casa y se llevan robo valorizado en 200 mil soles

 SE HACEN PASAR COMO INSPECTORES DEL SERVICIO DE AGUA
PIURA.-  Seis delincuentes haciéndose pasar como inspectores del servicio de agua potable lograron ingresar a un domicilio en la ciudad de Piura y perpetraron un robo valorizado en 200 mil nuevos soles, entre dinero y pertenencias.
Según relató en la DIVINCRI – Piura, un miembro de la familia Gonzales, el hecho se produjo la tarde de ayer en instantes que los dos adultos mayores de la casa se encontraban solos. La victima, quien prefiere mantener su nombre en reserva por temor a represalias, indicó que los delincuentes se disfrazan haciéndose pasar como ingenieros y obreros de la EPS – Grau y pedían inspeccionar la caja y medidor del agua.

“Ingresan al domicilio cuatro y luego dos más, maniataron a los dos ancianos y se levantaron dinero en efectivo y pertenencias, todo valorado en 200 mil soles aproximadamente”, relató.
El caso obra viene siendo investigado y los policías estarían ya detrás de estos sujetos que anteriormente y con la misma modalidad, asaltaron tres domicilios en la urbanización Santa Isabel.
Las autoridades alertaron que estos delincuentes vienen actuando sobre todo, en las casas anexas a las obras del PAS, proyecto de mejoramiento de aguas superficiales de Piura.

No hay comentarios: