sábado, 20 de noviembre de 2010

Peluchín, Annette Moreno y Beto Ortíz en Piura

ANETTE MORENO Y BETO ORTIZ TAMBIÉN ESTÁN EN PIURA
“Peluchín” alborotó centro de Piura


Por. Juan Nunura
PIURA. 20.11.2010.- Rodrigo Gonzales, “Peluchín”, alborotó esta tarde a decenas de jovencitas en el centro de la ciudad de Piura, frente a la Catedral.
El popular conductor del “Amor, amor, amor”, paseaba por nuestra ciudad cuando fue abordado con muchas adolescentes quienes pidieron tomarse fotografías a su lado y firmar autógrafos del conductor, pedidos que Peluchín aceptaba complacido.

En breves declaraciones a este blog, Rodrigo Gonzales, manifestó estar sorprendido del cariño que le brindan los piuranos. “No pensé que acá iba a tener esta acogida. Es la primera vez en Piura y confirmo lo que me habían dicho respecto al cariño de la gente. Piura es una ciudad hermosa”, mencionó antes de “huir” de la gente que pugnaba por un recuerdo. Según dio a conocer, su presencia en Piura se debe a la presentación que realizará en una discoteca piurana.
Peluchín, durante los casi 15 minutos que atendió a sus admiradoras, paralizó el tránsito sin que los policías pudieran evitarlo. Fue necesario el reclamo de algunos conductores para que el famoso personaje de TV deje de firmar autógrafos.

ANETTE MORENO EN PIURA CON SU ESPOSO E HIJOS

Mientras tanto, hoy en Piura también se registró la presencia de la famosa cantante de música cristiana Annette Moreno, quien se presentará esta noche en un conocido colegio religioso, ella estuvo hospedada en el hotel Costa del Sol, en donde atendió algunos fans para tomarse fotografías. Annette estuvo en todo momento acompañada por un niño y un bebe, además de un compañero joven, aparentemente su pareja y padre del pequeño.

BETO ORTIZ
Otro famoso personaje de televisión que paseó hoy por calles piuranas fue Beto Ortiz quien se trasladó desde el hotel en que se aloja -Costa del Sol-, hacia el hotel Los Portales en donde coincidió con Peluchín sin llegar a verse. Según se conoce, el ex conductor de Enemigos Íntimos, está en nuestra ciudad realizando un documental sobre el paso de Mario Vargas Llosa por tierras piuranas.

No hay comentarios: