jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo Alcalde de la Provincia de Sechura

BERNARDO PAZO NUNURA
ONPE oficializó resultados electorales al 100% en Sechura
La provincia de Sechura tiene ya oficialmente a su nuevo alcalde. El señor Bernardo Pazo Nunura, del partido humanista peruano, se ubicó en primer lugar de votación con 11,227 votos, según los resultados oficiales de la ONPE al 100%.

Pazo Nunura hizo 36.36% de los votos válidos y superó al candidato de Unidos Construyendo, Santos Querevalú Periche, que sumó 10,202 votos (33.041 %). El tercer lugar fue para la OP Mar Sechurano, del candidato Armando Arévalo Zeta, quien sumó 8,810 votos (28.533 %). Mientras tanto, Unidad Regional de Nestor Amaya Chapa, sumó apenas 638 votos (2.066 %) en esta provincia.
Bernardo Pazo, conocido dirigente pesquero y ahora electo alcalde, señaló en sus primeras declaraciones que trabajará por cumplir sus ofrecimientos sobre todo en los asentamientos humanos y anexos más alejados de esta provincia. Anunció además que auditará la gestión saliente para dejar en claro que es lo que recibe. “Seremos también un municipio de puertas abiertas en donde prime la unidad y concertación”, añadió el electo alcalde.
Con respecto a los funcionarios que trabajarán en su gestión, señaló que está armando un cuadro con “los mejores hombre y mujeres de Sechura para que nos apoyen en esta gestión municipal”. Finalmente, pidió a sus ex competidores trabajar también por el desarrollo de esta provincia.

No hay comentarios: