martes, 5 de octubre de 2010

Cura Morí proclamó a su alcalde electo

EN MULTITUDINARIA CARAVANA
Cura Morí se puso de pie para proclamar a su alcalde electo. Una multitudinaria caravana en la que participaron todos los anexos, se realizó ayer para respaldar al nuevo alcalde del distrito, Jorge Sosa Flores, quien luego de tres intentos se convirtió a sus 37 años en el alcalde más joven en la historia del distrito.Luego de recorren las polvorintas calles del distrito, los miles de seguidores de electo alcalde Jorge Sosa Flores, se apostaron en la plaza principal del distrito. En donde atentos escucharon el esperanzador mensaje.Sosa Flores se comprometió en convertirse en un gobierno municipal concertador, plural y con oportunidad para todos.Respecto a la situación de extrema pobreza que vive ese distrito aseguro que lo esencial para asegurar inversión en obras de impacto para la olvidada población curamorina serán las buenas que se establezcan con los gobiernos provinciales, regionales y el mismo gobierno central.De otro lado aseguró que una vez asuma el cargo le hará una auditoria a la actual gestión, “no voy a cargar con el muerto, han sucedido cosas no tan claras que población necesita saber”, denunció.Finalmente sostuvo que una vez en cargo, se preocupará en el saneamiento básico y la electrificación de Monteverde y la construcción de la carretera Buenos Aires Almirante, que permitirá conectar a la capital con los pueblos de la panamericana y de paso activar la economía del distrito.


DATO
Al 65% del total de las actas escrutadas la ONPE, Unidad Regional de Jorge Sosa Flores obtiene el 50,5% votos del total de votos validos, mientras que el APRA del actual alcalde Macario Silva Vílchez, se ubica en el segundo lugar con el 30,2%. Existe un alto porcentaje de votos en blanco que constituye el 8,4%.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

TRIUNFO EL PUEBLO HUMILDE, SENCILLO Y HONRADO.LA PLATA DE LOS APRISTAS NO PUDO CON LA DIGNIDAD DE NOSOTROS LOS CURAMORINOS

Anónimo dijo...

SOY APRISTA , SEGUIRE SIENDOLO YA QUE LA DERROTA HA SIDO POR LOS PERSONAJES QUE ACTUALMENTE HAN ESTADO FRENTE Y NO HAN SABIDO GOBERNAR PARA TODOS SI NO PARA UN GRUPO DE FAMILIAS, ACEPTA TU DERROTA MACARIO, TU MISMO TE LO BUSCASTE.VIVA EL APRA, PERO CON GENTE NUEVA, RENOVADA NO MANCHADA

Anónimo dijo...

Macario anda llora al lado de la panamericana

Anónimo dijo...

obras inconclusas, planillas fantasmas, negociados de petroleo entre otras cosas son las perlitas del corrupto partido aprista peruano en cura mori, 20 anos en el gobirno y miren como estamos. ya es tiempo de cambiar senores.

Anónimo dijo...

Macario no sabe que hacer para cuadrar sus cuentas,ahora si se se te viene la noche.Jorge Sosa te investigara y a rio seco vas a ir a parar.sigue rebuznando. ja ja ja ja ja ja

edadil dijo...

estoy muy contenta con el triunfo de mi gran amigo y muy recordado en mi persona estudiamos juntos edacacion superior y pues mis felicitacione para jorge sosa flores escritor,politico y ahora alcalde.tu gran amiga edadil

te lo mereces.

edadil dijo...

jorge sosa espero que la poblacion de cura mori sepa valorar tus acciones por que de eso se trata que la gente este contenta y que no rajen eso se ve feo cuando no saben valorar ,pero como tu amiga estoy segura que tu vas a cumplir y vas a sacar adelante a tu gente.

Anónimo dijo...

buenoyo como hijo de cura mory opino que los alcaldes han asido unos parasitos todo lo hacen corruccion en excesion a jorge carrasco los demas como rubio el papa el hino tato bombas que ha regalado el mercado ala dora jiron yle bruto de macario son unas ratas apristas que le han robado ami pueblo ahora sosa te hemos dado la confianza no le desfraudes ami pueblo demuestra que eres capas de recuperar a cura mory y sacarlo de la mala imagen que tiene yo como amigo pongo las manos al fuego tu amigo angel el galaxtico de la soldadura yo si llevo en alto el nombre de cura mry gracias aun amigo que me apoyo fausto valencia ramos amigo sosa en tus manos esta cura mory

Anónimo dijo...

sosa tu principal ejes en la juventud tienes que crear centro de capacitacion y asi poder apoyar ala juvebntud promovido por la municipalidad asi podremos genar divisas para cura mory otra aternativa nohay con dales unpar de dias de trabajo no se soluciona nada tiene que crear esos centro de capacitacion como soldadura contruccion civil operadores de maquina pesada costureros cheft lo basico aunque sea yo amigo te digo como experiencia yo estudie lo basico en el sipca y gracia aun amigo fausto valencia que me promovio por medio de la comunidad aprendi lo basico en soldadura y asi habri mi camino en la soldadura industrial ahora en todo rinco donde voy llevo acura mory en mi corazon por eso te pido amigo confia en esa juventud si yo escribo ese mensaje y ahora que soy un tecnico homologado en soldadura asi me hice un gran soldador eso es el orgullo que tengo que cura mory si tiene buen tecnico soldador
en la industria metalica reconocido por la wsm

Anónimo dijo...

felicito ami barrio sur falta obras en mi barrio pnte las pilas fausto a sosa lo apoyo el barrio es momento que nos unamosy el barrio sur tenga sus beredas apesar que no vivo alli pero naci y me crie alli ahora tengo mi casa en barrios los angeles y tambien le pido ami amigo sosa que la calle tacna ya esta el proyecto en la municipalidad solamente faltaba la probacion del alcalde pero ese alcalde corrupto y bruto de macario solamente le intereso asu familia que vive en noe te pido ve ese expediente jorgesosa saludos para mi amigo fausto valencia jorge carrasco prado para el culb estudiantily todo mi promocion de colegioy el barrio los angeles

Anónimo dijo...

bueno saludos para cura mory apesar que es un pueblo abandonado por los malos gonernantes que ha tenido ahora que jorge sosa ocupa el sillonmunicipal no se contagie del virus de esos parasitos como apaesty rubio tato rubio y su gran estafa con el coliseo fernando anastacio elpapa noel que le a regalado el mercado ala dora jiron jose vilchez vilchez mas conocido como gringo lupo ahi esta su gran obra el desague y la entrada de cura mory ahi era doble via ahi esa cosechando sus frutos el tarado segun el es ingeniero macario silva es una garrapata que no merece respeto por culpa de esa garrapata cura mory esta su imagen por los suelos sosa tienes que envestigar a ese pata tiene buenas cuentas en los bancos y vas hacer borron y cuenta nueva como lo hizo con tato rubio que se fondio bien con la plata de mi pueblo ahora tiene sus grandes fundos en sullana como gringo lupo otro ladron que tambien le robo ami pueblo y con esa plata se conro grandes cisternas y fundo todo con el dinero de mi pueblo otra perlita fernando que de explicaciones sobre el mercado de cura mory y el ultimo garrapata y rata de macario ten mucho cuidado jorge sosa date ha respetar y investiga bien el unico alcalde que lo felicito fue jorge carrasco prado el unico que dejo buena obra la elctrificacion gracias jorge por tu buena obra siempre los recuerdo ami cura mory ati jorge carrasco y a fausto valencia entodo rinco donde voy

Anónimo dijo...

felicito a la juventud de cura mory por los grandes logros en los estudio hay buenos profesionales asi me da gusto que la imange de cura mory se vaya desarrollando ahora que tenemos un verdadero curamoreño alcalde cura mory tiene que ser mejor sosa no desfraudes atu pueblo las obras estan que te esperan ejecutalas y asi te iras por la nueva reeleccion depende de ti pon gente sana en los cargos que vas adesignar siempre vigilante en eso cuidado vas pisar el palito coloco gente profesional con dignidad de trabajar y no saquear la municipalidad hay ingenieros bachilleres que han salido de la universidad te pido confia con jorge carrasco fausto valencia son de experiencia soy tu amigo y en eso te quiero apoyar apesar que voy alas quinientas ami tierra pero quiero ver ami cura mory verlo diferente porque he nacido y me criado ahi el dulce

angel dijo...

vendo una casa con meterial noble techo aligerado proyectada para 5 pisos para oficinas de empresa como para la municipalidad la junta de usuarios para la junta de agua potable para un colegio particular los interesados llamar al movil 964205595 atte angel vilchez elias en cura mory avenida tacna barrio los angeles

angel dijo...

estoy vendiendo mi en la avenida tacna dejo mi movil 964205595 se lo ofreco ala municipalidad ala junta de usuarios ala junta del agua potable para proyectalo como un intituto tecnologico o para oficinad de dichas juntas es material noble todo techo paredes instalaciones de cañerias para instalacion de luz instalacion de cañerias de agua y desaguedejo mi correo si alguna institucion esta interesada el costo total es de 35 soles trato directo con angel vilchez elias mi correo es ave1968_31@hotmail.com mi celular es 964205595 cualquier institucion que este interesado me pueden ubicar ya que yo radico en lima

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROLANDO MORE MACALUPÚ VIVO EN LA PANAMERICANA HE APOYADO A JORGE SOSA POR QUE QUIERO UN CAMBIO PARA CURA MORI DONDE NO CAMPEE LA SIMVERGUENSEDAD MAS BIEN QUE NUESTRAS AUTORIDdes sean justas y honestas POR FABOR PIDO A NUESTRA MUNICIPALIDAD PONER EN MARCH EL PROYECTO DE LA PAGINA WEB DE NUESTRO DISTRITO Y NUESTRO ALCALDE DESTINE UN DIA PARA ESCUCHAR A LA POBLACION. LES DEJO UN ENLACE DE MI PUEBLO CIUDAD NOE rolando-ciudadnoenoticias.blogspot.com

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROLANDO MORE MACALUPÚ VIVO EN LA PANAMERICANA HE APOYADO A JORGE SOSA POR QUE QUIERO UN CAMBIO PARA CURA MORI DONDE NO CAMPEE LA SIMVERGUENSEDAD MAS BIEN QUE NUESTRAS AUTORIDdes sean justas y honestas POR FABOR PIDO A NUESTRA MUNICIPALIDAD PONER EN MARCH EL PROYECTO DE LA PAGINA WEB DE NUESTRO DISTRITO Y NUESTRO ALCALDE DESTINE UN DIA PARA ESCUCHAR A LA POBLACION. LES DEJO UN ENLACE DE MI PUEBLO CIUDAD NOE rolando-ciudadnoenoticias.blogspot.com

Anónimo dijo...

FELICTACIONES AL ACTULA ALCALDE DE CURA MORI , ESPEREMOS BUENOS Y MUY BUENOS RESULTADOSQ TODOQ PROMETE SEA EN REALIDAD COMO JOVEN Q SOY DE LA AA.HH LA PRIMAVERA T DESEO LO MEJOR JORGE SOSA DEJA LAS CALUMNIAS,AMENAZAS,ETC DE LADO Y AS TODO LOQ PUEDAS ATU PUEBLOQ NECESITA D ETRABJO ,DALES A TODOS TRABAJO NO SOLO ATU PARTIDO COMPARTE CON TODOS SOMOS HUMANOS Q PIENSA Y ACTUA D BUEN CORAXON , SOLO QUIEROQ PONGAS LUZ ELECTRICA A MI BARRIO Q ESTA EN LAS TINIEBLAS , A ESTOS NIÑOS Q ENTRAN AETUDIAR ,HACEN SUS TAREAS EN VELAS . LAMPARAS ESO NO E SPOSIBLE XQ OTROS BARRIOS TIENEN Y NOSOTROS , DEPRRPENTENT SE DIRAN XQ ESTAMOS MAS ALEJADOS DE ELLOS, NO SOLO LA PARTE CENTRAL DE CURA MORI LE VAS APONER VEREDAS,DESAGUE, ASLO POR TODOS PARA SI POC APOCO CONSEGUIR LOQ SE REUQIERE PARA UN PUEBLO MAS BONITO


QUE HIBIESEN CAPACITACIONES PARA JOVENES EMPRENDEDORES Q HAY MUCHOSQ DERRENTE TIENEN UNA HABILIDAD DE HACER HAY Q HACERSELO DESCUBIR CON NUESTRO APOYO .¡¡¡¡ VAMOS ALCALDE !!!!! T ENTIENDOQ ESTAS EMPEZANDO PEOR NUNCA T OLVIDES D ESTE AA.HH LA PRIMAVERA Q T HACE FALTA ESPERMOS TU VISITA Q VEAS NUESTRA REALIDAD EL ALCALDE ANTERIOR NOS PROMETIO Y EN REALIDAD NADA SE COMIÓ TODA ESA PLATA PARA EL PROYECTO DE LUZ ELECTRICA Y SE QUEDÓ EN NADA ,T LO DIGO X M MOLESTA SOY UNA ETUDIANTE Q ESPERA UN FUTURO MEJOR PARA NUETSROS MAS PEQUEÑOS Q ESTAN POR VIVIR ............

Anónimo dijo...

OLA BIEN POR EL NUEVO ALCALDE CARAJO LLEGO LA REVOLUCION SOLO DESEARTE JORGUE Q TRABAJE S POR LO AMS POBRES SOY CURAMORINO MI TIERRA Q ALGUN DIA REGRESARE .HAS Q MACARIO SE VALLA A LA CANA POR QUE MASGASTOO EL DINERO DEL PUEBLOOOOOOOO MACARIO CORRUCTO... RAMEL

Anónimo dijo...

Hola este cometario es para decir que toda la gente que comenta son unos sinverguenzas sin conocimientos e ignorantes es por eso que nuestro pueblo esta como esta, entre quien entre siempre al municipio, siempre se va a llenar los bolsillos mientras otras huevones se pelean por sus candidatos que se creen que son profesionales cuando no han estudiado ni mierda miren a Jorge sosa Flores que dice que es profesor cuando lo han visto desempeñando el cargo de su profesion o a caso enseñaba en un colegio particular a hora que es alcalde defecto talvez le regalen el titulo a nombre de la plata. por que cuando se para frente a un publico no se sabe expresar y su gente que tiene trabajando los envio a estudiar de nuevo para que se acuerden y asi le enseñen. poreso curamorino abre los ojos y no te dejes engañar por ni cagon que se caga de hambre que nesecita ser alcalde para poder comer. jajaja XD. XD.
PRONTO SEGUIRE COMENTANDO