viernes, 15 de octubre de 2010

Aparece video del momento después de la bofetada de Alan García a Richard Gálvez

Tomado de Numero Zero http://www.numero-zero.net/2010/10/14/exclusivo-el-video-de-richard-galvez-luego-de-agresion/

Redacción Número Zero
Precisos instantes en que Richard Gálvez se aferra a una maceta para evitar ser llevado por miembros de seguridad. Testigos confirman que el incidente de la cachetada fue protagonizado por Alan García Perez. Si bien el video no muestra el golpe al voluntario de Kúrame, los asistentes confirman la versión del muchacho. Las imágenes fueron grabadas con un celular y nuestra fuente prefirió mantener su nombre en el anonimato. Cabe recordar que el jefe de limpieza del hospital Rebagliati, donde ocurrieron los hechos, admitió ser el autor de la agresión. El primer mandatario negó que haya golpeado al joven.

Minutos después de haber sido difundido el video de Número Zero, Carla García, hija del Presidente peruano, dio su versión del hecho a través de su cuenta de Twitter. La señorita García confirmó que estuvo junto a su padre en el hospital Rebagliati aquel día. ”Por si se les ocurre que es mentira que hubo una hija cerquita, era yo, y fui a visitar con mi papá a una persona en común que está grave”, señaló en uno de sus tuits.
Más adelante, Carla García comentó que Richard Gálvez insultó al presidente con palabras gruesas: “Cuando bajamos yo iba 3 pasos más adelante y Richard Gálvez gritó en mi oreja dos veces CORRUPTO y una HIJO DE PUTA, seguí caminando”.
García no confirmó ni negó la presunta cachetada ya que en ese momento su padre se alejó de su lado. ”Mi papá dio media vuelta y se regresó. Nadie más gritaba nada. (…) Cinco segundos después, mi papá volvió, subió al auto y nos fuimos. Eso es todo lo que sé”, precisó.

No hay comentarios: