martes, 10 de agosto de 2010

ADIOS AMIGO YOGUI... DESCANSA EN PAZ

Falleció don Juan Tume Pingo
Con termendo dolor y aún consternado por lo sucedido, les comunico que el señor Santos Juan Tume Pingo, el popular "Yogui", de Bernal ha fallecido.
Su muerte ha sido hoy por la tarde en las instalaciones del Hospital Regional de la ciudad de Piura.
Juan Tume Pingo había sufrido de una paralisis cerebral desde el día 05 de agosto y su estado fue crítico hasta el momento de su muerte.
Ha sido un gran hombre reconocido en todo el Bajo Piura y muy conocido incluso, fuera de nuestra región. Sus ideas socialistas y su carácter para defender sus ideales y posturas es reconocida por todos.
En su trance de enfermedad, Juan Tume Pingo, logró unir a todo el pueblo de Bernal en campaña de solidaridad a su favor. Además ha logrado que muchos políticos locales de diferentes tiendas políticas se den cita para visitarlo. Su muerte ha conmovido a todos quienes lo conocimos y desde el fondo de nuestro corazón solo queda decirle: Adios gordo. Descanza en Paz al lado del Señor.
SANTOS JUAN TUME PINGO ¡PRESENTE!
Ya escribiré algo más de tí querido gordo. Palomilla y juguetón como solo tú has sabido serlo. Gracias por todos los momentos de alegría que nos has hecho vivir. Nos vemos en los carnavales amigo Juan.
Ahora voy a verte al hospital en donde tu hijo Jorge y tus hermanos aún no se recuperan de la noticia trágica que tu muerte ha significado.
DEFUNCIÓN
Venid a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
Bienaventurados los que llorar: porque ellos serán consolados. Mateo 5:4
La esposa, hijo, hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares de Quien en Vida Fue:
Santos Juan Tume Pingo
(Q.E.P.D. y Q.D.D.G.)
Cumplen con el doloroso deber de participar de su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer, 10 de agosto del 2010, en el Hospital Regional de Piura.
Se invita a los Actos Fúnebres, Misa de Cuerpo Presente y Sepelio a realizarse en el distrito de Bernal el día jueves 12 a horas 2:00 p.m.
Los familiares quedan eternamente agradecidos por las muestras de bondad y solidaridad en estos momentos de profundo dolor.

No hay comentarios: