viernes, 2 de julio de 2010

“Los Tablazos” de La Unión luce nueva cara

MUNICIPIO EJECUTA OBRA DE CARRETERA
LA UNIÓN.- Con una inversión de más de Un millón 320 mil nuevos soles, la Municipalidad Distrital de La Unión, viene ejecutando el proyecto de construcción de carretera Los Tablazos obra que los pobladores han anhelado desde hace décadas en esta localidad.
Según informó el alcalde de La Unión, Félix Antón Martínez, son dos kilómetros con 410 metros lineales de carretera que se comprende en esta I etapa. “Desde la entrada de Tablazo Sur hasta llegar casi al mercadillo de esta localidad es lo que quedará pavimentado y afirmado como carretera”. Antón Martínez, añadió que entre las localidades de Tablazo Sur, Tablazo Norte, Yapato, San Vicente y San Martín de Létira son aproximadamente 10 mil habitantes que se benefician con esta comunicación vial.

II ETAPA
Según informó la autoridad, culminada esta obra inmediatamente se procedería a su liquidación y rendición de cuentas para poder acceder a la construcción de la II Etapa. “Es el municipio provincial de Piura que financia esta obra gracias a los recursos que nos pertenece como distrito de su jurisdicción. Tenemos el ofrecimiento para ejecutar cuanto antes la II etapa de la obra”, señaló.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haga lo que haga el alcalde ya no gana esta vez segun las encuestas cholas que estoy haciendo.El problema mas grande que afronta esta gestion es el agua y alcantarillado que colapsa hasta mas no poder,un poblador del AH HEROES DEL CENEPA lo ha denunciado ante el teniente gobernador del sector por atentar contra la salud de la poblacion.

Anónimo dijo...

oye loco envia estas noticias tambien a mi correo,mantenme al tanto.gracias.