miércoles, 3 de febrero de 2010
Bernal da multitudinario adiós a joven víctima de accidente entre Mototaxis
POBLACIÓN PIDE PRUDENCIA Y EXIGE A PNP HACER RESPETAR LA LEYBERNAL.- Por segundo día consecutivo la población de Bernal y sus caseríos, especialmente Coronado, acompañó multitudinariamente al entierro de ciudadanos víctimas de la velocidad en las pistas del Bajo Piura.
Esta vez, fue el adiós a Enrique Zevallos Fiestas (17 años) quien entre lágrimas y el desconsuelo de sus familiares fue enterrado en el cementerio San José de Bernal. Ya el día martes también se enterró a Wilberto Morales More (37). Ambos, pertenecían al caserío de Coronado.
Como se recuerda, el pasado domingo 31, un mortal choque entre mototaxis dejó este saldo mortal y además a heridos de gravedad como José Zevallos Fiestas, quien aún se debate entre la vida y la muerte.
POBLACIÓN PIDE PRUDENCIA
El hecho, que ha estremecido a los bernalense, sirve además para que exijan a los miembros de la policía hacer respetar las reglas de tránsito e implanten de una vez por todas, orden entre los mototaxistas del Bajo Piura.
“No hay respeto de nada. Todos manejan a exceso de velocidad y la policía no hace nada. Muchos adolescentes van al timón sin brevete y los fines de semana manejan en estado de ebriedad”, reclamó un poblador indignado por estos sucesos producto dela imprudencia.
DATO
Wilberto Morales More, desde hace un mes dejó de laborar en el municipio bernalense.
Enrique Zevallos Fiestas, cursaba este año el 5° de Secundaria. En el Complejo Educativo de Bernal recibió homenaje de profesores y compañeros de estudio.
Por: Juan Nunura
Foto: Colaboracion Percy Manuel Martinez Nunura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario